Lindsay Lohan quiere entrar en el Gran Hermano VIP británico para relanzar su popularidad

Lindsay Lohan quiere entrar en el Gran Hermano VIP británico para relanzar su popularidad

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2009     1 minuto

A Lindsay Lohan se la conoce más por sus escándalos que por sus papeles en el cine o su faceta de cantante. Sus entradas y salidas en clínicas de desintoxicación, sus problemas con la comida o su difícil relación con su novia Samantha Ronson siempre han tenido más repercusión que sus trabajos. Con una vida como ésta, no es de extrañar que la chica se esté planteando entrar en Gran Hermano VIP británico (Celebrity Big Brother).

Ayer anunciaba la actriz sus intenciones, una opción motivada por su baja popularidad y por un estado financieron no precisasamente boyante durante el último año. Lo último que habíamos sabido de ella, era su patética maniobra para ligarse a Ryan Kwanten en la NY Fashion Week.

Recordemos que hizo un cameo en la serie de ABC, Ugly Betty, que no acabó bien porque fue expulsada del plató; su última película Labor Pain salió directamente en DVD, además tiene una buena lista de demandantes que le acusan de deberles dinero. También se ha enfrentando a PETA, la importante organización de defensa de los derechos de los animales al usar pieles y ha sido acusada de robar unas joyas de Dior en una sesión de fotos. La ruptura con su ex Samantha Ronson le ha traído numerosos quebraderos de cabeza.

Así que para salir de todos estos problemas la actriz está negociando con la productora Endemol y poder participar en el famoso reality donde, por mucho que la paguen, va a tener que exponer su vida y en su caso no será muy bueno para ella misma. Eso sí, la audiencia seguro que lo agradece.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.