Claire Danes se casa en secreto con Hugh Dancy

Claire Danes se casa en secreto con Hugh Dancy

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2009     2 minutos

Así, a golpe pronto, pocos sabrán quien es esta dulce muchacha que ha decidido esconderse del gentío para dar un importante paso en su vida. Otros sabrán que es actriz y, la gran mayoría la conocerán por su interpretación de Julieta, junto a Leonardo di Caprio, en la última versión cinematográfica del drama de Shakespeare.

También el novio, Hugh Dancy, se dedica al mundo del cine, de hecho ambos se conocieron mientras rodaban «Evening», película en la que compartieron cartel con figuras tan importantes como Meryl Streep, Glen Close y Toni Colette. Desde entonces, algo más de dos años, la pareja ha querido sellar su amor con una discreta boda celebrada en Francia.

Al parecer, según informa la revista ‘Life&Style’, Claire, de 30 años y Hugh, de 34, se han dado el ‘si quiero’ en una ceremonia muy íntima sólo acompañados por familiares y amigos cercanos. De momento, y aunque la revista lo da como noticia confirmada, lo cierto es que nadie ha hecho declaraciones al respecto. Imaginamos que querrán seguir empleando la misma tónica de discreción que han llevado a cabo con su noviazgo.

Y es que resulta que la pareja nunca ha querido darle excesivo protagonismo a su relación, siendo muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Sólo fue a principios de año cuando hicieron oficial su noviazgo. Para esa ocasión en la que definió a su prometido como «una monada» y ante la pregunta de cómo conseguían mantener viva su relación, la actriz se limitó a contestar: «¡No me preguntes eso! Creo que no conozco a nadie que sepa contestar a esa pregunta«.

Claire, además de «Romeo y Julieta» ha trabajado en «Legítima Defensa» o «Terminator 3». Por su parte a Hugh se le ha podido ver en «Conociendo a Jane Austen» o «Instinto Básico 2».

Via | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.