Taylor Lautner se siente incómodo con sus músculos

Taylor Lautner se siente incómodo con sus músculos

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2009     1 minuto

Admirado por su cuerpo musculoso, Taylor Lautner admite sentirse incómodo no llevando camiseta como ocurrirá en Luna Nueva, la segunda película de la saga crepúsculo. Lucir esta anatomía, le ha costado al joven actor mucho trabajo, ya que de Crepúsculo aquí ha invertido un montón de horas en moldear su cuerpo.

Ha ganado 30 libras de peso, lo que equivale a algo más de 13 kilos y medio para volver a intepretar a Jacob Black. Taylor confiesa que siente raro con tanto músculo. El actor compartía sus impresiones con la revista Teen Vogue en el séptima gala de los Young Hollywood en Los Ángeles el pasado 26 de septiembre. «Me incomoda que tanta gente mire mis fotos sin camiseta». «Es raro, es un poco embarazoso».

Además, el intérprete comentó que ha tenido que trabajar muy duro para moldear su cuerpo de esta manera. Ha cuidado su alimentación y ha hecho un gran trabajo de gimnasio. Pero, afirmaba que gracias a «este cuerpo» había podido ser portada de la revista Teen Vogue en el número que ya está a la venta correspondiente al mes de octubre. Una experiencia que ha considerado ¡Alucinante! y en la que aparece con camiseta sin lucir su torso.

Taylor, mientras tanto, sigue rodando la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse en Vancouver. «Todo es estupendo», «nos estamos divirtiendo un montón en Vancouver«. Se espera que Eclipe se estrene el 30 de junio de 2010 en los cines estadounidendse, mientras que Luna Nueva se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Vía | Aceshowbiz

5 comentarios

  1. raquel dice:

    creo que no le deve importar tanto su fisico a si no tuviera musculos con que el se sienta realisado con su trabajo que el mundo ruede

  2. ana cecilia dice:

    yo pienso q no debe sentirse tan embarazoso lo de estar sin camisa en el sed, pero una cosa ,es mejor q estes sin camisa a q t manden a quitar todo no .
    yo digo q tu te ves bien de cualquier manera no dejes q de cualquier cosa mala t digan de tu cuerpo no le des importancia porque t bes super bien .
    y a pesar de todo no t debe importar tu ficico solo hacer una buena pelicula y muchos exitos

  3. kote.... dice:

    love you , taylor lauter sot and looop plisssssss by love , love,
    bye baby

  4. kristen dice:

    not , the mort and you locg crazy loop baby <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 love love love love

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.