Pamela Anderson endeudada y demandada

Pamela Anderson endeudada y demandada

Escrito por: Rosa María    29 septiembre 2009     2 minutos

Todo parece indicar que la rubia explosiva ex vigilante de la playa, Pamela Anderson no puede con sus deudas y ha sido demandada por varias constructoras, las cuales le reclaman más de 700.000 euros en conceptos de reformas en su residencia de Malibú.

En dichas reformas según publica la revista People con documentos oficiales emitidos por la Administración, incluiría la construcción de una enorme piscina con alicatado en oro, remodelación de la mansión y construir una amplia ala para los invitados entre otras reformas que al parecer Pamela contrató y no ha pagado.

Varios medios igualmente se han hecho eco de la noticia y aseguran que Pamela se encuentra prácticamente en la bancarrota ya que ésta sólo posee unos 2.500 euros. Cantidad irrisoria e insuficiente para afrontar la deuda que se le reclama aunque tampoco está constatado que sea cierto.

Por otro lado Jay Bruder, uno de los jefes contratado por Anderson, asegura que la actriz y modelo debe mucho dinero, y es cierto que se encuentra en deuda con cinco compañías constructoras y afirma sentirse indignado ya que no han recibido un euro en seis meses y las familias tienen que comer, algo que a Pamela le debe dar absolutamente igual.

La rubia explosiva no niega tener un litigio legal con algunos trabajadores de su mansión, puesto que después de haberles pagado miles y miles de dólares, le siguen llegando facturas y su abogado tiene que constatar y revisar si los trabajos que reclaman son justos, puesto que puede haber errores en los cálculos de las facturas. O para entendernos mejor, le quieran cobrar trabajos no realizados o facturas desorbitadas.

Mientras todo este asunto legal se resuelve y la mansión de Malibú sigue en obras o en remodelaciones, Pamela vive en una caravana junto a sus hijos. Aunque si todo esto fuera cierto, siempre puede poner en venta su propiedad ya que en su momento se calculó pagó por ella 92.000 euros, más un millón de euros que se ha gastado en reformas.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.