Lindsay Lohan, posible alcoholismo y pena de cárcel

Lindsay Lohan, posible alcoholismo y pena de cárcel

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2012     1 minuto

La actriz se enfrenta a la petición del fiscal tras haber golpeado a una chica en un club de Nueva York. Su asistente le pide que cambie, testigos hablan de un supuesto alcoholismo de la joven y todo parece ir cuesta abajo una vez más.

Lindsay Lohan lleva tropezando, y lo que le queda, con la misma piedra demasiado tiempo como para confiar en ella. Esta semana ha leído las críticas más brutales a su trabajo en Liz & Dick, le ha pegado a una joven en el un club de Nueva York y ahora se dispone a esperar la decisión del fiscal sobre su futuro legal tras ser acusada de tres delitos.

Por si esto fuera poco su asistente le ha pedido, vía Twitter, que cambie y que pida toda la ayuda que necesite para cambiar el rumbo de su vida. La actriz podría haber vuelto a las andadas en su adicción al alcohol y parece evidente que ha vuelto a perder el control.

Según informa TMZ, «Lohan podría estar bebiendo en serio una vez más, testigos apuntan a que suele tomarse 2 botellas de vodka al día«. La misma fuente anuncia que «desde que se levanta hasta que se acuesta está bebiendo como solución a sus problemas».

El pasado jueves estuvo bebiendo desde por la mañana, fue al concierto de Bieber y luego al club donde golpeó a otra chica. Su estado era más que lamentable y la escena fue de juzgado de guardia. Sus amigos no quieren ayudarle porque, según confiesan, la actriz se pone muy violenta si alguien intenta evitar que siga bebiendo alcohol.

Las esperanzas perdidas, el futuro legal entre rejas y lo que pudo haber sido y nunca fue ni será. Un nuevo juguete roto que se suma a la larga lista que todos conocemos.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La mayoría de estas chicas que tienen mucho exito ,y escalan muy pronto hacia la fama , caen muy rapidamente al abismo , no saben medir sus distracciones , se exponen a todo, y lo contrario ocurre con aquellas (os) que ocupan parte de su tiempo en obras benéficas , son personas sanas de cuerpo y alma y no sé vé que caigan en estos vicios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.