Berry, Martinez y Aubry llegan a un acuerdo amistoso

Berry, Martinez y Aubry llegan a un acuerdo amistoso

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2012     1 minuto

Halle Berry, Olivier Martinez y Gabriel Aubry han llegado a un acuerdo amistoso para evitar repetir las lamentables escenas y declaraciones que han venido protagonizando en estos últimos días. Nos alegramos de que haya sido así y que la sangre, aunque estuvo a punto, no llegue al río.

Todo comenzó con una bronca entre Martinez y Aubry. Este último terminó en el hospital y Martinez clamaba que había sido el atacado. El propio Aubry dio su opinión al respecto en estas declaraciones.

El paso de los días ha confirmado que la policía piensa que el culpable de todo es Aubry. Pues bien, según informa TMZ, el trío ha llegado a un acuerdo amistoso que, de momento, les servirá para calmar los ánimos y para tener unas navidades en paz.

Blair Berk, abogado de la actriz, ha declarado que «las partes han llegado a un acuerdo amistoso, no habrá más declaraciones a este respecto en el futuro». Enigmático pero lo suficientemente claro como para no volver a hacer preguntas.

Una vez alcanzado este acuerdo sólo les queda certificarlo ante el juez y conseguir, de una vez por todas, que se terminen las broncas, las discusiones y los dimes y diretes entre las tres partes implicadas.

Aubry estuvo ayer en el juzgado para aclarar los términos de este acuerdo y todo parece indicar que se ha puesto el punto final, o seguido, a una de las situaciones más delirantes vividas en estos últimos tiempos con una pareja de Hollywood como protagonista absoluta. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.