La Casa de Alba suspende la inauguración de su exposición en Madrid

La Casa de Alba suspende la inauguración de su exposición en Madrid

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2012     1 minuto

La muerte de la quinta víctima de la fiesta de Halloween del Madrid Arena fue el motivo de esta cancelación. La comida del catering previsto se donó a un comedor social. El caos reinó durante la tarde de ayer en torno al evento.

La exposición de los tesoros de los Alba no ha sido inaugurada oficialmente ya que, nobleza obliga, ayer se supo del fallecimiento de la quinta víctima de la fiesta del Madrid Arena y Cayetano Martínez de Irujo optó por suspender todos los actos previstos.

Según informa Vanitatis, el citado comentó que “Es absolutamente lógico que se suspenda, porque se trata de una tragedia humana terrible. Lo comprendemos absolutamente”. Como esta noticia se produjo apenas una hora y media antes de la apertura el susodicho optó por desplazarse al palacio de Cibeles para informar a algunos invitados de lo sucedido y, de paso, hacer de guía de la exposición.

«El propio Cayetano se ha acercado hasta el palacio de Cibeles para recibir a algunos de los invitados que no se habían enterado de la trágica noticia y realizar una pequeña visita guiada por dicha exposición. Entre ellos, Pitita Ridruejo y su marido, Tessa de Baviera, José María Álvarez del Manzano o Lola Johnson, consejera de Educación de la Generalitat Valenciana. Otros, como Paloma Segrelles o Antonio Garrigues Walker, han preferido marcharse».

Es un desagravio para todo el mundo, porque hay muchos invitados que vienen incluso del extranjero, pero totalmente comprensible. Nuestro pésame para la familia” comentó Cayetano de forma acertada. La comida del catering previsto se donó a un comedor social y la exposición quedó abierta que no inaugurada.

Esperamos vuestras opiniones sobre lo sucedido y sobre lo expuesto por Cayetano. Como siempre, las líneas de debate están abiertas para que comentéis lo que os apetezca y con total libertad.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. maria Pilar G omez Valls dice:

    Me parece muy bien su manera de actuar dada la noticia triste del fallecimiento de la joven, eso se llama solidaridad social a pesar de los contratiempos por la preparacion del evento. Muchas gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.