Lindsay Lohan, nueva película en Canadá

Lindsay Lohan, nueva película en Canadá

Escrito por: dlopez    1 abril 2012     1 minuto

Lindsay Lohan, nueva película en Canadá.La actriz comienza en mayo el rodaje.

Dicho y hecho. Lindsay Lohan saldaba todas sus cuentas con la justicia el pasado viernes y hoy ya os informamos de su nueva película. La joven comenzará a filmar Liz & Dick en mayo y parece estar encantada con tan grata noticia.

La película narra la vida de Liz Taylor y será como un biopic. Hasta aquí todo bien, el único «pero» está en que Canadá no suele ser un país receptivo con personas con antedecendes penales y muchos pensaban que todo esto era un bulo publicitado por Lohan y su management.

TV Guide confirma que la noticia es real. La productora Lifetime estaba esperando a que Lohan estuviera totalmente «limpia» de problemas con las justicia para empezar a filmar esta película.

Lohan, a pesar de ser más conocida en estos últimos tiempos por sus escándalos, protagonizó el pasado 3 de marzo el programa Saturday Night Live alcanzando un récord de audiencia. Igualmente, su participación en Glee parece asegurada para algún que otro capítulo de esta temporada.

Si logramos distinguir a la persona de la profesional quizás observaríamos que estamos ante una actriz efectiva que puede protagonizar todo tipo de películas. En su carrera ha sido la típica adolescente tonta y también la pendenciera mujer de Machete.

Su versatilidad y su forma de enamorar a la cámara son sus dos grandes armas para triunfar en el mundo del cine. Esperemos que lo vuelva a lograr y que esta película sea un éxito. ¿Pensáis que Lohan logrará su sano objetivo de volver a ser una de las actrices más cotizadas?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.