Carlos Larrañaga, mejora su estado de salud

Carlos Larrañaga, mejora su estado de salud

Escrito por: dlopez    1 abril 2012     1 minuto

Carlos Larrañaga, mejora su estado de salud. El actor ha sido trasladado a una clínica.

Carlos Larrañaga sigue mejorando cada día. Si el pasado 9 de enero tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Xanit internacional de Benalmádena (Málaga) para ser operado de un tumor en las vías urinarias y posteriormente pasara a la UCI, ahora podemos decir que el actor ha superado este bache y que ha sido trasladado a una clínica para seguir adelante con su recuperación.

Según informa ¡Hola!, la clínica ha emitido un nuevo parte médico que confirma la mejoría y también explica el futuro inmediato del paciente.

El parte viene a decir que «después de haber evolucionado clínicamente de manera satisfactoria y de superar el episodio agudo, ha sido trasladado a la Clínica Premium (Estepona) por la proximidad a su residencia familiar».

«El paciente ha estado dos semanas en planta y su mejoría ha permitido que haya sido trasladado a esta clínica, donde continuará con una fase de rehabilitación, especialmente física y respiratoria».

A sus 74 años Carlos ha logrado superar uno de los peores momentos de su vida. Afortunadamente, no le ha faltado en ningún momento la compañía de sus hijos y tampoco las visitas de varios compañeros de profesión.

José Manuel Martín Vázquez, director de la clínica, ha reconocido que Larrañaga tiene muchas ganas de vivir y que su recuperación es sorprendente. Esperemos que así sea, desde este blog nos unimos a todos los mensajes de ánimo recibidos por el actor y deseamos una pronta y rápida recuperación. Estamos convencidos de que esta obra que está ensayando será un gran éxito de taquilla.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.