Gloria Camila Cano vuelve a la pasarela

Gloria Camila Cano vuelve a la pasarela

Escrito por: dlopez    1 abril 2012     1 minuto

Gloria Camila Cano vuelve a la pasarela. La hija del diestro fue apoyada por su hermano Jose Fernando.

Tras todo lo sucedido esta semana en el hogar de los Cano, con la desaparición de Jose Fernando todavía por resolver, Gloria Camila Cano volvió a desfilar sobre la pasarela y el citado joven estuvo presente.

El pase de modelos fue el pasado miércoles y hasta ahora no ha publicado ¡Hola! las fotos del evento. A la cita no acudió José Ortega Cano a pesar de ser uno de los grandes fans de la joven.

Los modelos de Alicia Cáceres fueron así lucidos por la joven en un acto a beneficio del comedor social de San Juan de Dios (Sevilla). El propio José intervino en el programa de Ana Rosa Quintana para desmentir el abandono de su hijo y comentó que ambos estaban juntos.

La presencia de Jose Fernando en este evento confirma que ni está desaparecido ni tiene malas relaciones con su familia. En otro orden de cosas, la revista comenta más detalles sobre el pase de modelos y sobre cómo lo hizo Gloria Camila sobre la pasarela.

«La hija de José Ortega Cano, quien parece que esta cogiendo afición a esto de las pasarelas, lució un precioso vestido estilo dieciochesco con una original complemento en la cabeza a modo de tocado. José Fernando, desde la primera fila no se perdió ni un solo detalle de la actuación de su hermana sobre la pasarela y en cuanto salió del backstage para recorrer la alfombra roja no paro de tirarle piropos, ‘guapa, guapa’». Como cantara el inmenso Miliki, no hay nada mejor que la familia unida.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.