Mario Vaquerizo, encantado con su delgadez

Mario Vaquerizo, encantado con su delgadez

Escrito por: Elisa    31 marzo 2012     2 minutos

El próximo 3 de abril se lanza el libro donde Mario Vaquerizo lanza sus reflexiones al mundo: "Haciendo majaradas. Diciendo tonterías".

La Otra Crónica de El Mundo adelanta algunos extractos del libro de Mario Vaquerizo, Haciendo majaradas. Diciendo tonterías, editado por Espasa, y que sale a la venta el 3 de abril. El marido de Alaska se ha convertido en un guru moderno desde su aparición en la primera temporada del reality de MTV «Alaska y Mario». A Vaquerizo le echaron de la COPE por unas polémicas fotos y colabora con El Hormiguero 3.0.

En el libro habla sobre su vida y temas que le interesan, aunque explica que no ha dedicado ningúan capítulo a su mujer Alaska, ya que cree que se sabe todo sobre ellos. «¿Qué voy a contar? ¿Que también nos enfadamos? Hablar de cómo follamos tampoco me parece de buen gusto», cuenta. Además explica. «Es que no creo que sea tan importante como para influir en la gente. Los que me critican infravaloran a las personas», esto es un buen argumento a la hora de defender el infrapeso controlado. Él mide 1,80 de estatura y pesa 63 kilos.

Por supuesto, en su libro habla de sus traumas juveniles de cómo engordó con la pubertad y cómo en el instituto le llamaban «maricón» y le tiraban piedras porque solo iba con chicas. Asimismo habla de su defensa del bisturí y cuenta cómo en 2002 se puso en manos de Enrique Monereo y de un tirón, se hizo una liposucción, le extrajeron las bolas de Bichat y le redujeron la papada.

En cuanto a su peso, afirma que ha alcanzado su ideal de belleza masculina que se basa en «disciplina, fuerza de voluntad y sentido común«. «Claro que abogo por una delgadez extrema. ¿Qué malo tiene que yo me sienta mejor pesando 63 kilos con una altura de uno ochenta? ¿Qué malo hay en reconocer que una dieta estricta no hay que verla como una asuencia de alimento y aporte vitamínico? Así que, por favor, a todos los fundamentalistas absurdos e intolerantes decidles que cambien su discurso. Que yo no hago mal a nadie diciendo que me encanta estar delgado. Desgraciadamente, la anorexia es una enfermedad mental que acaba convirtiéndose en una física. A las personas que padecen este problema no les voy a ayudar negándoles que me gusto más ahora que nunca», cuenta en su libro.

Con respecto a su orientación sexual, asegura que es heterosexual y que, aunque se ha planteado la bisexualidad, solo ha ve desde el punto de vista estético. Asegura que más que un hetero le llame «maricón», lo que le molesta es que un gay activista le quiera sacar del armario. «¡Qué lástima me das, mariquita inquieta e intolerante!», afirma. También habla de la muerte de su hermano Ángel en un accidente de tráfico y de sus creencias religiosas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Edmundo Oliver dice:

    no manches que chin.gón divino, Mario neta yo me identifico mucho contigo jeje, bueno soy delgadito natural y bueno mi ideal de belleza masculina siempre ha sido estar como un bailarín o clavadista, así me gusta ser y obvio no quiero que sobrexijan a los male models pero enta que bien se ven así, delgados y marcados, yo estoy haciendo el esfuerzo y a veces pues batallo porque siempre te dicen que como hombre debes ser fuerte fisicamente, tener la capacidad de cargar a una mujer, y que una te pueda es una verguenza,y bueno también reconozco la belleza masculina igual que Vaquerizo pero pues a la hora de las feromonas lo que realmente me atrae son solamente las mujeres, y bueno creo que los hombres también tenermos el derecho a reconocer la belleza de otro sin tener que ser gays o catalogados de tales,,y bueno de la ropa que usa ese smoking yo lo veo muy masculino y precioso, neta lo quiero para mí, y de Alaska bueno es mi artista favorita, de hecho para ser yo a la hora de vestir y de arreglarme me inspiro en Mario en gran parte aunque también uso toques de ropa más fresa y de adolescente pues solo tengo 19 años y ya saben en lugar de los tipicos pitillos negros de Mario prefiero los de colores jeje y bueno también me gusta mucho ser ciclista y también aunque no lo hago así de Glam no descarto usar maquillaje gracias a Mario lo he dejado de ver como un tabu para nosotros los hombres, pero tampoco soy de esos metrosexuales que se la pasan viéndose en el espejo todo el tiempo, pero cuando canto me inspiro en Alaska siempre como soy hombre trato de cantar una octava abajo de Alaska, a veces neta me dan ganas de hacerle como voz delñgadita de niño fresa pero me gusta darle ese tpoque pues además me empeño con ser cantante, actor, modelo, comunicador y bailarín, me gusta desde siempre todo eso y bueno creo que debo leer ese libro y conocer personalmente a Mario, sería un excelente amigo y pues Alaska como una especie de madrina, me encantan las eltras de Fangoria no son ni romanticas ni sexosas, solo sabias, un poco amorosas o eróticas, ácidas, con terminos intelectuales y obvio a mi también me resulta molesto y más viviendo en México que un gay «loca» diseñador de modas empieze a tijerarme por como me arreglo y me diga que debo «SALIR DEL CLOSET» Y QUE NO PUEDO SER HETERO SIENDO ASÍ, necesitamso gentes así de autenticas, neta que me hubiera encantado tener un papá así como Mario pero me toco uno de modo ranchero y anticuado para su edad, lo bueno es que psicologicamente lo están tratando para que me puedo expresar y ser como podría ser sin pedir perdón, pues no tiene nada de malo y no hay en que pedirlo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.