Jennie Garth afirma no ser la víctima de su divorcio

Jennie Garth afirma no ser la víctima de su divorcio

Escrito por: Elisa    31 marzo 2012     2 minutos

La actriz sigue hablando sobre su separación en People, antes había comentado lo difícil que es ser una madre soltera y su lucha para mantener vivo su matrimonio. Su separación comenzó a ser un hecho en otoño, aunque el anuncio se hizo en marzo y Peter Facinelli presentaba su demanda de divorcio, el 28 de marzo, aludiendo «diferencias irreconciliables», solo unos días antes de que Jennie Garth cumpla 40 años el próximo 3 de abril. Ahora explica que no se siente la víctima de su divorcio y la posición de sus hijas ante esta situación.

«Sé lo difícil que es», cuenta. «Me he dicho tantas veces a mí misma ‘no puedo imaginarme que esto me ocurra a mí’. Era inimaginable. Pero, supongo que pasó y tuve que superarlo», añade. «Cuando cumpla 40, quiero compartir mi vida con otras mujeres», asegura. «He estado haciendo mi camino hasta este punto de mi vida. Quiero compartir mi experiencia», narra. «Te puedes sentir mal contigo misma cuando pasas un divorcio. Puedes sentir que has fallado y no es un buen sentimiento. Quizás ayudaré a alguien, si yo lo he superado, tú también puedes», asegura.

«Al principio, quería convencerme de que nuestro matrimonio no estaba funcionando por él y que él era el único que no estaba feliz», cuenta en la publicación. «Pero, realmente, vi cómo me sentía, pude ver que era lo mejor para ambos. No quería admitirlo, porque no quería que se fuera», añade.

La actriz piensa en positivo por sus tres hijas: Luca, de 14 años, Lola, de 9 años, y Fiona, de 5 años, que protagonizan junto a su madre, Jennie Garth: A Little Bit Country, que se estrena el 20 de abril en CMT. Garth cuenta que no quiere parecer patética y triste, al contrario quiere ser un símbolo de que se puede pasar por esto sin resultar dañada. Además remarca que incluso en medio de un divocio, ella y Peter Facinelli son un equipo en lo que se refiere a sus hijas. «Somos unos grandes padres juntos», explica, enfatizando que en todo lo referente a los niñas, su relación es estupenda.

Jennie Garth explica que la decisión fue dura por sus hijas y que ellas se lo han tomado bastante bien. Incluso, está considerando volver a Los Ángeles para que las chicas estén más cerca de su padre que reside en esta ciudad. «Quiero que las chicas tengan más acceso a su padre y me gusta que pueda recogerlas del colegio. Quiero que todo el mundo esté bien y feliz», cuenta. En estas declaraciones ha querido dejar claro que no es la víctima de Peter Facinelli, aunque parece que la que ha «perdido» con el divorcio es la protagonista de Sensación de vivir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.