Víctor Sandoval, divertido, en su nuevo ataque contra Nacho Polo

Víctor Sandoval, divertido, en su nuevo ataque contra Nacho Polo

Escrito por: Elisa    31 marzo 2012     2 minutos

Víctor Sandoval regresaba a Sálvame Deluxe para contestar a Nacho Polo y le retaba para que tuviesen un cara a cara.

Ayer se sentaba Víctor Sandoval en Sálvame Deluxe para contestar a la aburridísima entrevista que daba Nacho Polo el viernes pasado en este mismo programa. Una entrevista en la que se contradecía en muchas de las cosas que había declarado previamente en su comparecencia veraniega en Enemigos íntimos. El colaborador daba su versión sobre lo que contaba su ex con su habitual «locura», más contenida que en ocasiones previas, pero con una dosis de humor y de una manera infinitamente más divertida que Polo.

Víctor Sandoval era Trending Topic en Twitter y allí recibía opiniones a favor y en contra, en cambio en plató todos los colaboradores estaban de su parte, excepto Kiko Matamoros, quien conseguía alterarle durante unos minutos. El colaborador desmentía las adicciones de las que hablaba su exmarido y explicaba que era el quien tomaba cosas que hacían que el día siguiente no se acordara de lo que había hecho y que tenía un testido de esto. Al igual que explicaba que los tríos habían sido idea suya y que Polo afirmó cuando llegaron a Estados Unidos que «Miami olía a sexo».

La imagen que dibujó ayer Sandoval de Polo es que era una persona con adicciones, que no se preocupaba por él, que tenía relaciones con otras personas que luego olvidaba. Sin embargo, mantenía que sigue enamorada de él, aunque se lamentaba de haber perdido su vida al lado de Nacho Polo durante tantos años. Contaba como se nota cada vez más viejo y siente pena de haber desperdiciado tanto tiempo junto a una persona que no lo merecía.

Sandoval era bastante explícito con algunas de las práctica sexuales que le gustan a su ex y que él no satisfacía porque nunca le ha gustado pegar a la gente. Finalizaba diciendo que no volverá a hablar de Polo, pero le retaba a un cara a cara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.