Robbie Williams anuncia que espera su primer hijo

Robbie Williams anuncia que espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    31 marzo 2012     2 minutos

El cantante Robbie Williams ha anunciado que su esposa y él esperan su primer hijo.

El cantante británico ha anunciado que va a ser padre por primera vez en su página web. Williams, de 38 años, confirmaba que su esposa, Ayda Field, de 32 años, está embarazada. «Hey amigos, he estado manteniendo un secreto. Ayda y yo vamos a ser una mamá y un papá este año», escribía. «Tuvimos sexo y funcionó», añadía.

«Hemos visto el análisis y lloramos… miramos a los bebés en los anuncios y lloramos… La guardería ya está planificada», contaba. «Básicamente, estoy enamorado de la personita que está creciendo en la barriga de su mamá… y no puedo esperar a ser padre. Lloro ahora. Con amor y mucha alegría. Roberto, mamá y el pequeño. xxx», se despedía.

La noticia hizo que los seguidores de Williams colapsasen su página web. Robbie y Ayda se casaron en su casa de Los Ángeles en 2010 después de cuatro de relación. El artista propuso matrimonio a Fields en directo en un programa de radio australiano y se casaron siete meses después.

Ayda expresaba tras la boda que no podía esperar a tener niños, mientras que Robbie había dicho que sería feliz educando a sus hijos en Estados Unidos, pero que le iba a costar un tiempo acostumbrarse a los acentos americanos. La pareja lleva una vida tranquila en Los Ángeles y se les ve muy poco en público, ya que prefieren estar en casa con sus perros.

El matrimonio podría buscar otra casa donde crezca el niño y ya han visto una mansión en Bel Air, valorada en 15 millones de libras. Parece que los chicos de Take That aumentan sus familias, Gary Barlow anunció el mes pasado que su esposa Dawn estaba embarazada. En el plano laboral, Robbie Williams contaba que está trabajando en un álbum en solitario que sorprenderá a todos. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.