Belén Rodríguez y Luis Rollán, adiós a El programa de Ana Rosa y a Sálvame

Belén Rodríguez y Luis Rollán, adiós a El programa de Ana Rosa y a Sálvame

Escrito por: Elisa    30 marzo 2012     1 minuto

Belén Rodríguez y Luis Rollán se va de El programa de Ana Rosa y Sálvame. Quieren asumir nuevos retos profesionales.

Ayer leíamos en Telelocura que Sálvame prescindía de su reportera Chiqui debido a la crisis, pero que sin embargo se planteaba contratar a Aída Nízar. Ahora nos enteramos que Luis Rollán abandona Sálvame y Belén Rodríguez deja El programa de Ana Rosa, aunque ninguno de los dos ha sido demasiado claro en los motivos de su adiós.

Belén Rodríguez ha anunciado su marcha del programa mediante su cuenta oficial en Twitter. «Adelanto el verano y me tomo un tiempo de descanso de mi querida tele. Nos seguimos viendo x aquí. Besos pa todos y #juanpasucasa», escribía en la red social. «Sí, os lo cuento una vez más.Me voy de #AR, pero no dramaticemos. Ellos siguen en T-5 y yo x aquí», contaba. En el intercambio de mensajes, aseguraba que la decisión es tanto suya como del programa, pero no concretaba.

Tampoco ha transcendido cuando será su último día, ni si se despedirá de la audiencia en el programa que presenta Ana Rosa Quintana junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat y que durante Semana Santa conducirán estos dos últimos junto a Carmen Alcayde.

Mientras en Sálvame, tras el despido de Chiqui y la remodelación del programa en cuanto a contenidos y colaboradores, debido a su bajada de audiencia, Luis Rollán anuncia su marcha tras su llegada en julio de 2010 cuando dejaba El programa de Ana Rosa. El sevillano afirma que deja el espacio para asumir nuevos retos profesionales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.