Concha García Campoy, a la espera de un trasplante de médula ósea

Concha García Campoy, a la espera de un trasplante de médula ósea

Escrito por: Elisa    30 marzo 2012     1 minuto

Concha García Campoy lucha con el cáncer desde enero y espera un trasplante de médula ósea.

A principios de enero, Concha García Campoy explicaba que padecía leucemia a través de la red social, Twitter. Desde entonces, la periodista está luchando contra el cáncer que le ha obligado a aparcar su trabajo como directora y presentadora de ‘Informativos Telecinco Matinal’. En estos momentos, ha pasado los dos primeros ciclos de quimioterapia y afronta una de las últimas etapas de su tratamiento, el tercer ciclo de quimioterapia.

La comunicadora ingresó al comienzo de esta semana en el hospital de la Zarzuela de Madrid donde está siendo tratada. Durante este ingreso se someterá a un tercer ciclo de quimioterapia, un tratamiento mucho más agresivo que los dos anteriores y que le obligará permanecer ingresada en el hospital para evitar cualquier tipo de complicación que afectase a su estado de salud.

Una vez supere este tercer ciclo de quimioterapia, Concha García Campoy tendrá que someterse a un autotrasplante de médula ósea con el que los médicos esperan acabar con la leucemia y conseguir que su médula vuelva a estar completamente sana.

El pasado cuatro de marzo, la periodista contaba en Twitter, donde tiene más de 55.000 seguidores: «Hola!Con vuestro apoyo me estoy recuperando,superando etapas con paciencia y ánimo.Gracias de corazón,os sigo aunque aparezca poco,por ahora». Esperamos que el tratamiento finalice de manera satisfactoria, Concha se recupere y comience su rutina habitual cuanto antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.