Amy Winehouse deja una fortuna de 3 millones de libras a sus padres

Amy Winehouse deja una fortuna de 3 millones de libras a sus padres

Escrito por: Elisa    30 marzo 2012     2 minutos

Amy Winehouse deja tres millones de libras a sus padres y ni un penique a su exmarido Blake Fielder-Civil.

La cantante británica ha dejado tres millones de dólares a sus padres y su exmarido Blake Fielder-Civil no recibirá ni un penique. Amy Winehouse moría el pasado verano a la edad de 27 años con una fortuna estimada en 4.257.580 de libras, que tras pagar deudas e impuestos quedó reducida a 2.944.554 libras.

Esta cantidad va a los padres de la artista, ya que Amy no hizo testamento. Su madre Mitch será el administrador de su patrimonio y su ex no recibirá nada. Amy fallecía el pasado mes de julio por una intoxicación alcohólica en su casa de Camden, a pesar de su juventud llevaba una larga lucha contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Los fans de la ganadora del Grammy protestaron ayer en Twitter, mostrando su desacuerdo con Mitch Winehouse, de 60 años, que aparecía en el show de Channel 4, Four Rooms para vender uno de los vestidos de su hija, a pesar de que lo recaudado va a ir a la caridad. «No me siento bien con que Mitch Winehouse vaya a #FourRooms para vender un vestido de Amy. No está bien», twitteaba una fan y comentarios similares se multiplicaban por la red social.

Mitch esperaba conseguir dinero para la organización Hopes and Dreams vendiendo un vestido autografiado que la cantante uso en el concierto que dio en Brasil en enero de 2011. Winehouse defendió su actuación también en Twitter: «Amy dio ese vestido a la organización Hopes and Dreams nueve meses antes de que muriera. No es nuestro vestido. Me pidieron que ayudara». «No estamos vendiendo un vestido de Amy. Pero, venderemos otros para conseguir dinero para los niños que los necesitan», aclaraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.