Rihanna niega una relación con Ashton Kutcher

Rihanna niega una relación con Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    29 marzo 2012     1 minuto

Rihanna presentaba en Londres la película "Battleship" y afirmaba que está feliz y soltera.

Hace unas horas se extendía el rumor de que Rihanna y Ashton Kutcher mantienen una relación desde hace ocho semanas. Mientras, Ashton Kutcher se encontraba en Los Ángeles, la cantante presentaba la película «Battleship» en Londres, era allí donde negaba mantener una relación con el actor.

La artista de Barbados acudía ayer al evento promocional del film junto a Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y el director Peter Berg -faltaba a la presentación Liam Neeson. No tardaba en llegar la pregunta que todo el mundo esperaba y un reportero le preguntaba si era tan feliz en su vida privada como en la profesional y directamente le hacía la siguiente pregunta: «¿Veremos a un tal Mr. Kutcher haciendo un viaje por aquí?».

Rihanna se mostraba poco impresionada por la cuestión y es que ya en el aeropuerto de Los Ángeles le habían hecho preguntas sobre su relación con Ashton Kutcher, pero no había respondido. En esta ocasión afirmaba: «Vaya, ¡qué molesta era esa pregunta! Estoy feliz y soltera, si es lo que verdaderamente me estás preguntando», aseguraba.

Una respuesta que no deja claro cuál es su relación con Kutcher, ya que lo único que desmentía la joven, de 24 años, es que saliera con alguien en serio, pero nada nos hace pensar que no tenga buen rollo con el exmarido de Demi Moore, mientras ésta se va consumiendo por los celos y por la idea de no poder recuperar al atractivo actor.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.