Jennie Garth cuenta cómo luchó para salvar su matrimonio

Jennie Garth cuenta cómo luchó para salvar su matrimonio

Escrito por: Elisa    29 marzo 2012     2 minutos

Peter Facinelli firmaba ayer el divorcio de Jennie Garth, mientras ella cuenta en People que luchó para salvar su matrimonio.

Era Peter Facinelli quien estaba decidido a divorciarse de Jennie Garth y aunque, supimos que rompían a principios de este mes, el actor pidió el divorcio a su esposa el pasado otoño. Sin embargo, la actriz y protagonista de un reality en CMT se negó a dárselo al principio y luchó. Así se lo cuenta a People. La realidad es que éste firmaba el divorcio ayer, aduciendo «diferencias irreconciliables» y pidiendo la custodia compartida de sus hijas.

«Fui muy persistente», explica a la publicación en una entrevista exclusiva. «No quería que esto ocurriera. Me llevó algún tiempo estar en paz con esto», añade. Desgraciadamente, este matrimonio que parecía de cuento de hadas ha pasado a la historia. Fruto de sus 16 años de relación y 11 de matrimonio, nacieron sus tres hijas: Luca, de 14 años; Lola, de 9 años y Fiona, de 5 años.

En aquella época feliz, la familia revelaba que tenían sus tradiciones como acampar en una caravana, noches de películas familiar y torneos de bingo. Pero, en los dos últimos años, la carrera de Facinelli ha despegado sobre todo gracias a la saga Crepúsculo donde da vida al patriarca de los Cullen, el doctor Carlisle, sin olvidar su participación en Nurse Jackie en Showtime. Esto ha ocasionado que la pareja se distanciara.

En 2010, Garth, de 39 años, y sus hijas se mudaron a un rancho de Santa Ynez Valley, California, mientras que Facinelli, de 38 años, se movía entre Vancouver y Nueva York. «Haría todo lo que pudo para volar a casa cada fin de semana. Pero, eso supuso un punto de inflexión en su matrimonio», asegura.

Desde entonces, «he pasado épocas oscuras y estoy saliendo», dice Garth, cuyo reality en CMT, Jennie Garth: A Little Bit Country, se estrena el 20 de abril. «Estoy bien. No sé lo que depara el futuro, pero nunca lo he planificado. Y tal vez eso es bueno», remarca. En el programa se hablará de su divorcio con Peter Facinelli, pero él no aparecerá. El fin de semana pasado se les pudo ver juntos en una tienda de juguetes con sus dos hijas pequeñas y con cara de muy pocos amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.