Lindsay Lohan, lista para hablar de sus adicciones y amantes en una autobiografía

Lindsay Lohan, lista para hablar de sus adicciones y amantes en una autobiografía

Escrito por: Elisa    5 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

A nadie se le escapa que Lindsay Lohan ha vivido muchísimo en sus 28 años de vida, por lo que no resulta nada extraña la idea de que publique una autobiografía donde podría hablar de sus problemas con la justicia, de sus adicciones y rehabilitaciones y de la lista de amantes conocidos que ha tenido.

La actriz, que alcanzaba la fama con tan solo 12 años, ha tenido una serie de encuentros con editoriales para discutir la publicación de este libro donde promete que no dejaría nada en el tintero. Una fuente contaba a The Sun: “Lindsay ha mantenido reuniones con grandes editoriales en Londres recientemente y la historia que ella promete contar ha hecho que los agentes literarios afilasen sus colmillos”.

“Ella está preparada para sacarlo todo fuera y ya ha probado que no le va a temblar la mano con la publicación de la lista de personas con los que afirma que se ha acostado”, explicaba la fuente donde aparecen nombres como Colin Farrell, Justin Timberlake, James Franco y Max George (The Wanted)-. Finalmente se ha decidido a contar su versión de la historia de su vida que ha tenido capítulos humillantes y muy desafortunados durante los últimos años.

Lohan admitía que la lista de amantes la redactaba como parte de un tratamiento de rehabilitación en la clínica Betty Ford y había sido compartida sin su permiso, pero no revelaba los nombres de todas sus conquistas -algunos fueron eliminados por razones legales-. La joven quiere a un escritor fantasma -un escritor profesional a quien se contrata para escribir autobiografías, cuentos, artículos, novelas u otras obras sin recibir oficialmente los créditos por tales. Muchas veces aparece como colaborador- para que le ayude con un material que tiene todo el potencial para ser un bestseller y ha puesto sus miras en dos autoras muy conocidas: E.L. James y J.K. Rowling. En los últimos días se ha podido ver a la actriz muy relajada en las playas ibicencas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.