Roban en la casa de Susan Sarandon en Manhattan

Roban en la casa de Susan Sarandon en Manhattan

Escrito por: Elisa    5 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La ganadora del Oscar ha sido víctima de un robo en su piso de Manhattan hace unos días. El ladrón se llevaba una cámara, un portátil y joyas según ha confirmado E! News. Un portavoz del departamento de Policía de Nueva York explicaba que el robo se produjo entre las nueve de la noche del sábado y las tres de la mañana del domingo.

Este entró a través de la puerta de la terraza, según afirmaba la Policía que está buscando aún sospechosos. Afortunadamente, no había nadie en la vivienda en el momento del incidente. Además, el portavoz de las fuerzas del orden comentaba que se desconoce por el momento el valor de los objetos que le fueron sustraídos a la expareja de Tim Robbins.

Algunas fuentes contaron al New York Post que el hijo de Sarandon, Miles, de 22 años, fue el último en marcharse del piso sobre las ocho de la tarde del sábado y regresaba el domingo sobre las cuatro de la mañana. Él fue el que se encontró toda la casa revuelta, pero afortunadamente no se tropezó con el ladrón.

Según cuenta este medio, el ladrón usó una escalera para saltar del tejado del edificio contiguo al de nueve plantas donde vive la actriz y entró por la vivienda más baja que tenía la puerta de la terraza abierta. Según afirman estas fuentes, Susan Sarandon no estaba en la ciudad en el momento del robo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.