Lindsay Lohan se enfrenta a una posible pena de 240 días de cárcel

Lindsay Lohan se enfrenta a una posible pena de 240 días de cárcel

Escrito por: dlopez    18 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan vivirá hoy el primer día del resto de su vida. En el juicio por haberles mentido a los agentes de la policía de Los Angeles tendrá que enfrentarse a una petición, por parte del fiscal, de 240 días de cárcel. Sólo el jurado popular puede salvarla.

El fiscal del distrito estará atento a lo que diga el jurado. Si todo sigue por el camino que ha ido hasta el momento no hay motivos para pensar que el veredicto sea favorable a Lohan. Ocho meses de cárcel supondrían, casi con total seguridad, el final de esta nueva etapa de Lohan y posiblemente de su carrera.

A pesar de que según la ley americana el máximo de tiempo que podría pasar en la cárcel sería de entre dos o tres meses, parece que un nuevo parón en su carrera cinematográfica puede convertirse en un escollo insalvable para la ya maltrecha vida de Lohan.

El fiscal al menos ha anunciado que si Lohan es condenada a la pena de ocho meses de prisión no va a pedir un aumento de la condena. Lo que Lohan más teme no es tanto el periodo en prisión sino que estará en libertad vigilada dos años más.

Como ya os hemos comentado, la actriz sigue pensando que no es culpable de nada, que no tiene ningún problema con el alcohol y que no piensa hacer nada para solucionar sus adicciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Logrará Lohan salvar esta bola de partido en su contra?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.