Lindsay Lohan arruinada y a punto de ir a la cárcel

Lindsay Lohan arruinada y a punto de ir a la cárcel

Escrito por: Rosa María    15 mayo 2010     2 minutos

Las idas y venidas de la actriz Lindsay Lohan le están saliendo cada vez más caras por mucho que ella desmienta muchos de los rumores. Pero la realidad es que tiene pendiente de completar un proceso judicial, el cual consiste en asistir a un programa de rehabilitación por conducir en estado de embriaguez y sustancias alucinógenas.

Si bien la fiscalía hace un tiempo le dio un toque por ello cuanto hubo revisión del caso asegurándole que entraría en la cárcel, no sirvió de mucho puesto que ahora tiene previsto ir al ‘Festival de Cannes’ justo cuando le coincide otra autoría para dar cuentas de su estado y de cómo va con el proceso de rehabilitación.

La presencia en Cannes no es otra que promocionar la inminente película ‘Inferno’ que protagonizará dando vida a la actriz porno Linda Lovelace. Por lo tanto veremos a ver como se escapa de la justicia esta vez y que se inventará su abogada, ya que la jueza puede acusarla de rebeldía y terminar con sus huesos en la cárcel.

Claro que Lindsay no tiene su economía muy floreada como para permitirse el lujo de no protagonizar el film, ya que de nuevo ha vuelto a salir a la luz los números rojos que tiene en su cuenta corriente, así como las deudas que cada vez suben en cantidad. Sobre todo con el alquiler del apartamento de Hollywood el cual debe unos 800.000 euros y esta vez el casero o paga o paga, si quiere evitar el desahucio por impago.

La polémica actriz que lleva mucho tiempo sin tener un papel cinematográfico que le haga salir del pozo en el cual se encuentra, ha puesto incluso a la venta todos los regalos recibidos en los eventos que fue invitada, para sacar dinero líquido. Bolsos, ropa de diseño y todo aquello que pueda vender y pueda seguir sobreviviendo pese a que esté en la ruina total.

Vía | Red17

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.