La amistad entre Belén Esteban y Carmen Lomana acaba en ¡Más que baile!

La amistad entre Belén Esteban y Carmen Lomana acaba en ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa    15 mayo 2010     3 minutos

Carmen Lomana era expulsada por la audiencia el pasado martes y parece que a tenor de lo que ha pasado en los días siguientes, la amistad de la pijísima con Belén Esteban se ha esfumado tras su salida de ¡Más que baile! De conformar una extraña pareja han pasado a estar alejadas e incluso, en Sálvame se insinuaba que Carmen filtraba información personal de la de San Blas.

El miércoles en El programa de Ana Rosa Lomana se desahogaba y decía lo que muchos pensamos que Belén Esteban baila muy mal y que tiene una nula capacidad de autocrítica. Además, contaba que todos los compañeros eran conscientes de que aunque la Esteban no asistiera a la gala y se fuera a dormir la gente seguiría votando a la princesa del pueblo.

La reina del glamour ha afirmado que no quería discusiones, pero que Belén Esteban estaba programada para la pelea, y ha comentado que sabía que en Sálvame irían a por ella, pero por ahora la príncesa del pueblo con un bajón de azúcar no se ha pronunciado, a pesar de haber sido preguntada por este tema que parece que le afecta porque tenía cariño a Lomana. Recordemos que llegó a regalarle un vestido antes de empezar el concurso.

«Yo cuando la conocí siempre he pensado que era una persona de buen corazón», pero en lo profesional tiene muchos recelos por la falta de ensayo de Belén, los votos del público y la valoración del jurado. Cuando Boris le dio un diez, explica que ella y sus compañeros se sintieron fatal, menospreciados… «El día que le dieron un 10 había un gran frustración en todos, y no me estoy excluyendo», explica. En cuanto a la actitud de Belén con el jurado: «Yo estoy en el jurado y con el carácter que tengo, me levanto y digo: ‘o abandono la sala o la abandona usted porque esto no se puede aguantar». «A mí me han dicho cosas que no me han gustado pero no he arremetido contra ellos».

En cuanto a su expulsión antes de la final: «Estoy muy contenta, casi mejor, porque no estás en el enfrentamiento final. Creo que he quedado muy bien, yo tengo la idea de que he hecho lo que tenía que hacer». «Helen se esforzó mucho y creo que estaba bailando muy bien, es una niña muy buena, que nunca se ha metido con nadie». En cuanto a Edurne, «Yo la adoro pero hay que tener en cuenta que ha estado dos años haciendo de Olivia Newton John». En cuanto a las llamadas y mensajes para votar de Wilson, su esposa y sus hijos, Carmen los consiguera como su familia y le parece lógico que la votasen y que ella pagara sus cuentas telefónicas. Continuará…

Fuente | Vuélveme loca
Más información | Telecinco

4 comentarios

  1. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    esta amistad es mas falsa que la Esteban, y tambien impensable porque son el dia y la noche.
    yo no soy Carmen Lomana y jamas seria amiga de Belen Esteban todo el mundo la rechaza con esta tia cuanto mas lejos mejor.
    ES ODIOSA EN GRADO SUPERLATIVO E INCULTA A MAS NO PODER.

  2. yolanda dice:

    basta ya de esta mujer q se dedique a su casa i a su marido baila fatal es una costetona vulgar

  3. yolanda dice:

    salvame deluxe cambiar a esta mujer no es periodista baila fatal abla mal yo ya no veo el programa por ella con los periodista q hay en el paro i k vale la pena

  4. lOLA dice:

    Carmen Lomana no tiene nada que ver con Belen E. son 2 mundos distintos, nó porque una sea rica y la otra de barrio, sino el saber estar, comportarse en cada ocasion, y ésta chica está descontenta siempre con la vida, su forma de avasallar a la gente, que se cree el ombligo del mundo, no podría alternar con Carmen Lomana, porque el circulo ambiental de esta Sra. es un abismo desde (La) San Blas, y a ver…. si aprendendemos a suprimir el articulo «LA» ¡¡jolines¡ la.. Belen, la.. Carmela. etc. etc. a esta chica, aunque le dieran clase de urbanidad y saber estas, siempre sería un cardo borriquero, ¡¡¡no tiene solucion la pobre¡¡¡ En tele 5 la tienen mimada, porque es la gallina de los huevos de oro, para la gente que le gusta ese tipo de comportamiento resentido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.