Ainhoa (Gran Hermano) confirma que Pepe y ella son novios

Ainhoa (Gran Hermano) confirma que Pepe y ella son novios

Escrito por: Elisa    15 mayo 2010     2 minutos

La ex concursante de Gran Hermano, Marta López confirmaba en El programa de Ana Rosa que Ainhoa y Pepe de Gran Hermano han consolidado su relación y ya se puede decir que son «muy novios». Ya os contábamos su especial relación con portada incluida de ¡Qué me dices! y Ainhoa contaba en este mismo programa que su relación iba bien hace unas semanas y que se habían besado.

López explicaba que «son muy novios y muy felices», atrás parece que han quedado las reticencias hacia comprometerse con Pepe Herrero, ahora involucrado en la sección «Adopta un famoso» de Telecinco.es. A la de Alcorcón no le hizo mucha gracia que el ganador de Gran Hermano y de El reencuentro se besase con diestro y siniestro.

«Se quieren muchísimo y Ainhoa está super enamorada», explicaba Marta López. «Me ha dicho, te lo juro Marta estoy enamoradísima. Pepe es guapísimo», enfatizaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Sin duda, Pepe dejaba claro su atracción por Ainhoa dentro y fuera de la casa cuando al salir en su entrevista con Mercedes Milá hacía una declaración de amor en toda regla. “Cuando está de buenas, es una de las personas más atractivas que conozco, pero cuando se enfada, es la persona más atractiva que conozco”, decía en la final.

«Ainhoa me afectó dentro de la casa, pero fuera me afecta aún más», explicaba en AR, pero su beso con Tamara Gorro en Becari@s no gustaba nada a su chica. El tiempo dirá si la relación se consolida y se forma otra estable pareja de Gran Hermano, sin duda pronto irán a algún plató y contarán lo felices que son.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.