Lina Morgan se recupera lentamente de su neumonía

Lina Morgan se recupera lentamente de su neumonía

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2013     1 minuto

La actriz evoluciona favorablemente, pero lentamente de la neumonía que padece y que la mantiene ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid desde el pasado 18 de noviembre. Esto es lo que ha indicado el representante de Lina Morgan, Daniel Pontes.

Este ha agradecido el cariño y apoyo que ha recibido Morgan, en especial el telegrama que le remitieron desde la Casa Real donde los Reyes deseaban que tuviera una pronta recuperación. «Está en la misma situación. Evoluciona favorablemente pero de forma muy, muy lenta», expresaba Pontes.

La intérprete, de 76 años, lleva más de una década retirada de los escenarios. Una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo del año pasado en la presentación de la serie «Tesoros Vivos de la Televisión», un acto presidido en Madrid por los Príncipes de Asturias.

Nacía en el barrio madrileño de la Latina y desde los años sesenta desarrolló una extensa y exitosa carrera en cine, el teatro y la revista musical que, en la década de los noventa se prolongaba a la televisión con series como «Compuesta y sin novio» y «Hostal Royal Manzanares». También ha sido conocida por su faceta como empresaria teatral en el teatro La Latina que vendía en 2010.

Entre los galardones que ha conseguido, se encuentran el Fotogramas de Plata, tres TP de Oro, el Premio Ondas, la Medalla de Oro al mérito en el Trabajo y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.