Miranda Kerr podría estar saliendo con el hombre más rico de Australia

Miranda Kerr podría estar saliendo con el hombre más rico de Australia

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2013     2 minutos

La hombre más rico de Australia y una de las top models más conocidas del país podrían haber comenzado una relación sentimental tan solo unos meses después de que pasaron unas vacaciones juntos en Tahiti con sus respectivos cónyuges. Hace tres meses que James Packer y su esposa Erica Baxter anunciaron que su relación se había acabado tras seis años de matrimonio y fue en octubre cuando Miranda Kerr y Orlando Bloom comunicaban que su historia también había llegado a su fin después de tres años casados. Da la casualidad de que tanto Miranda como Erica crecieron en la misma localidad de Nueva Gales del Sur, Gunnedah, que cuenta con menos de 10.000 habitantes.

Como anunciaron Kerr y Bloom, su relación iba a ser muy buena por el bien de su hijo Flynn y por eso, se les ha podido ver juntos en el largo fin de semana de Acción de Gracias. No es nada sorprendente que Packer se haya interesado por la modelo, pues en su lista de conquistas se encuentran varias mujeres de estupenda figura y morenas: la modelo Jennifer Flavin, la que fuera su prometida Kate Fisher y su primer mujer, la modelo de bikinis Jodhi Meares.

La historia de James Packer y Miranda Kerr será recogida mañana en la revista australiana «Woman´s Day», que en su momento fue propiedad del padre del millonario australiano, el ya fallecido Kerry Packer. Según cuenta el Sydney Morning Herald, la portada de la revista mostrará imágenes de ambos juntos -que según parece estarían retocadas digitalmente para que parezca que están el uno al lado del otro- y lo acompañará con el siguiente titular: «Cabeza sobre tacones. El billonario, la supermodelo y su romance al rojo vivo».

No existe ninguna duda de que James Packer tiene una fortuna mucho mayor que la de Orlando Bloom, pero en atractivo físico, el británico le supera ampliamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.