Sonia Monroy comenta su carrera en Hollywood desnuda en Interviú

Sonia Monroy comenta su carrera en Hollywood desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2013     2 minutos

La última vez que vimos a Sonia Monroy fue participando en Campamento de verano, el reality «low cost» que Telecinco se sacó de la manga para rellenar horas de parilla este verano. Sin embargo, la catalana ya comentaba a sus compañeros que su sueño era triunfar en la meca del cine y ganar un Oscar. De vuelta a Los Ángeles, posa desnuda para Interviú, caracterizada como en sus papeles soñados, y cuenta que se siente como la Angelina Jolie española.

Comenta que actualmente está rodando dos películas y que no para de presentarse a pruebas. Además revela que aparece en la lista de candidatas a la mejor actriz revelación de los premios Goya 2014. De esta manera, Monroy tendría la posibilidad de ser nominada en esta categoría por su aparición en la película «Serie B». Está segura de que esto va a hacer que le salgan nuevas oportunidades.

«Puede que esa nominación impulsase mi carrera en España. Muchos directores me dicen que no tienen nada en mi contra y, es más, viendo mi ‘videobook’ me consideran buena actriz, pero contratarme para una película, según ellos, es llevar el lastre de los programas del corazón y no les gusta. Es injusto. En Estados Unidos me siento mucho más respetada«, comenta la catalana en la revista.

Sonia Monroy comenta que ha estado en el cumpleaños de Leonardo DiCaprio, además explica que ha conocido a los actores Denzel Washington, Mark Wahlberg o al mentor de Justin Bieber, Usher. También relata que ha hablado por teléfono con George Clooney y Lindsay Lohan la intentó conquistar. «Intentó ligar conmigo y su novia se la llevó de los pelos. Ese fue un momentazo que no olvidaré», recuerda.

En Twitter, escribía el 29 de noviembre: «¨Dreams come true¨ ¿PORQUE YO NO PUEDO GANAR 1 GOYA?!! Pk hice programas del corazon o 12 INTERVIUS!! !BASTA YA! :-((«. «Estoy hasta las narices de estar siempre explicando K TENGO UN CURRICULUM, K LLEVO ACTUANDO DESDE K NACI!! PK NO PUEDO GANAR YO UN GOYA?eh!!, añadía.

También tiene unas palabras y una recomendación para Jorge Javier Vázquez en este reportaje: «Jorge yo creo que estaría genial haciendo un talk show en plan divertido y dejando atrás los cotilleos. A mí me da que a Jorge Javier le quedan dos telediarios»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.