Lily Allen, madre de una niña

Lily Allen, madre de una niña

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2011     2 minutos

Lily Allen daba a luz a su primera hija el pasado viernes. Este es el primer hijo para la popular cantante británica y su marido Sam Cooper.

Un año después de un aborto -a los seis meses de gestación debido a una infección vírica- que sumió a Lily Allen en una tristeza tremenda, la cantante ha sido madre. A pesar de que el nacimiento de su hija ha sido llevado con mucha discreción varias noticias firman que la bebé nació el pasado viernes por la tarde. La última imagen de Lily Allen, ahora Cooper desde que se casaba este verano, que veíamos antes de estrenarse como mamá, mostraba a la joven con una gran barriga. «Yo, mi barriga y una calabaza, me la hice durante la pasada noche durante Factor X«, escribía en la red social Twitter.

Un amigo de la pareja rompía el silencio admitiendo que había ido todo bien. Sin embargo, su representante declinaba hacer ningún comentario al respecto. El DJ, amigo cercano y exnovio de Lilly Allen, Seb Chew twitteaba el viernes por la noche: «mando mi amor a Lily, Sam y mini Cooper… Sí».

La cantante contaba a sus fans en Twitter el pasado octubre que ha sufrido contracciones, seis semanas antes de la fecha prevista para el parto. En septiembre decía que su madre estaba deseando que saber el sexo de su nieto. «Es algo entre mi marido y yo. Piensa que sabe qué es y cuando lo llama se refiere al bebé como Betty», afirmaba.

La joven perdía a un niño el pasado año tras seis meses de gestación y ya había tenido un aborto en 2008, cuando estaba embarazada de cuatro meses, en esos momentos salía con el miembro de The Chemical Brothers, Ed Simons. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.