Jack Wagner, encantado con la aparición de su hija «perdida»

Jack Wagner, encantado con la aparición de su hija «perdida»

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2011     1 minuto

Tras romper su compromiso con Heather Locklear, Jack Wagner conocía hace unas semanas a su hija "perdida", Carrie. Una joven, de 23 años, de la que el actor desconocía su existencia.

Últimamente tenemos muchas noticias sobre el actor Jack Wagner, primero nos enterábamos de su compromiso con Heather Locklear, más tarde se produjo su ruptura y ahora somos partícipes de que ha encontrado a una hija que no conocía cuyo nombre es Carrie y que cuenta en la actualidad con 23 años.

El protagonista de Melrose Place, de 52 años, descubría a principios de este mes que tenía una hija fruto de una relación que el intérprete tuvo la madre de la joven a finales de los años 80. Ella, que se llama Carrie, se presentaba en el backstage de un concierto de Jack Wagner donde actuaba con Rick Springfield el pasado cuatro de noviembre en Boca Raton en Florida.

Menos de dos semanas después de este encuentro, Jack Wagner y Heather Locklear rompían su compromiso, afirmando que planear su boda no les dejaba el tiempo suficiente para pasarlo con sus hijos.

Carrie fue dada en adopción cuando era una niña y recientemente ha intentado encontrar a sus padres biológicos, una búsqueda que le condujo a Wagner. Testigos presenciales cuentan que los dos se abrazaron en el concierto de Florida y en la última canción, Wagner la presentó a los espectadores. Esta noticia ha llenado de alegría al actor y parece que la nueva integrante de la familia ha sido bastante bien recibida. Aparecerá en un especial navideño en el que el intérprete canta dos canciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.