Lilly Allen pierde su vestido de novia valorado en doscientos mil dólares

Lilly Allen pierde su vestido de novia valorado en doscientos mil dólares

Escrito por: dlopez    14 marzo 2014     1 minuto

Lilly Allen ha perdido su vestido de novia, diseño de Karl Lagerfeld y valorado en doscientos mil dólares, y no parece tener demasiadas pistas para encontrarlo. Semejante revelación la hizo en el programa 4music. Os contamos los detalles de sus declaraciones y cómo ha sucedido todo.

La cantante de veintiocho años, que llevó el vestido durante el banquete tras haberse casado con Sam Cooper en junio de 2011, declaró que no tiene ni la menor idea de dónde puede estar la prenda valorada en doscientos mil dólares. Su amiga Miquita Oliver, presentadora del programa, apenas pudo consolar a la joven.

Todo surgió por una pregunta de una chica del público, «¿Cuál es la prenda más cara de tu armario?», y ella respondió «no lo querrás saber». Oliver le preguntó sobre esa pérdida y Allen sólo respondió «no tengo ni idea de dónde está, ha desaparecido».

Se da la circunstancia de que el vestido que llevó durante la ceremonia de la boda sí lo tiene pero el que ha perdido es el que se puso exclusivamente para el banquete. Semejante desastre parece no tener demasiadas explicaciones ya que no es un objeto que se pueda perder fácilmente.

Así las cosas, una de las prendas más valiosas de la cantante parece haberse desintegrado. Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que verdaderamente se ha perdido? ¿Es posible que alguien lo haya cogido «prestado»? Seguro que tenéis algo que comentarnos sobre semejante misterio.

Síguenos en Twitter

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.