Liam Neeson y su olor corporal, comentarios de sus compañeros

Liam Neeson y su olor corporal, comentarios de sus compañeros

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Liam Neeson ha logrado convencer a los compañeros de rodaje de su última película de que su olor corporal es peculiar. Leed los comentarios de sus colegas en lo que se refiere a la fragancia que emite el actor. Seguro que tenéis que indicarnos algo al respecto cuando leáis la noticia.

A Walk Among the Tombstones se llama la película que protagoniza junto a David Harbour. Este último ha indicado que “me sorprendió mucho su olor. En una escena tenemos una pelea y él posa su cabeza en mi hombro. Su olor corporal es fantástico. No podía pensar en nada más cuando le olí”.

Harbour también comenta algo sobre Katherine Heigl, polémica según otros compañeros, e indica que “tenemos ideas distintas sobre lo mismo pero eso no es malo. Creo que ella intenta mejorar su imagen pública pero para mí siempre fue una gran actriz y es un placer trabajar con ella”. Al menos Harbour parece convencido de que tiene que seguir limpiando la imagen pública de actores y actrices de la industria del cine.

Volviendo al tema de referencia, parece mentira que la sociedad se dedique a comentar cómo huele un actor. En el caso de Neeson el rumor era justo el contrario del que os hemos informado. Esperemos que este comentario evite rumores infundados como los que se han producido hasta ahora. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto. ¿Créeis que el colega del actor habrá enterrado para siempre estos comentarios? ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.