Fernando Verdasco asegura que quiere tener hijos con Ana Boyer

Fernando Verdasco asegura que quiere tener hijos con Ana Boyer

Escrito por: Lorena González    19 septiembre 2014     Comentario     1 minuto


Fernando Verdasco ha hecho toda una declaración de intenciones. Y es que durante un acto público ha dejado bien claro sus intenciones de convertirse en padre y, por supuesto, su novia Ana Boyer es la única candidata que el guapo tenista baraja. “El balance de nuestro primer año juntos es muy bueno. Mejor de lo esperado. Quiero ser padre de aquí a quizás cinco o seis años y, a día de hoy, Ana es la única candidata”.

Eso sí, Verdasco dejó bien claro que mejor que las cosas vayan despacio. “Claro que serán con Ana porque no es una opción para ser la madre de mis hijos, es la única. Pero bueno, es pronto todavía, estamos bien como estamos ahora, las cosas tienen que ir despacio”.

Estas bonitas declaraciones fueron realizadas por el tenista durante la inauguración del Paulaner Oktoberfest en Madrid, un festival en el que la cerveza es la protagonista. Y es que lo cierto es que desde que se hiciera pública la relación se les ha visto siempre muy unidos y sonrientes.

Además, Verdasco habló de la dificultad que supone el tener una relación a distancia aunque asegura que lo llevan bien. “Todas las relaciones que he tenido han sido a distancia, porque siempre estoy viajando, pero Ana y yo lo llevamos bien. Cuando tengo tiempo intento aprovecharlo con ella al máximo. Este año apenas hemos tenido vacaciones, estuve unos días con ella en el Caribe y ahora he estado dos días en Huelva, pero sin Ana”.

Vía | Ideal

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.