GH 15 comienza con muchas novedades, comentario detallado

GH 15 comienza con muchas novedades, comentario detallado

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

GH 15 comenzó ayer con una Mercedes Milá impresionante pero con demasiados tics de otros programas de televisión. La idea de abarcar a toda la audiencia se agradece y más todavía que no estemos, como en años anteriores, ante desechos de tienta de las agencias de modelos más deleznables.

Lo primero que nos llamó la atención es que en demasiados casos se usó el recurso de que alguno de los concursantes no sabía que iba a entrar en la casa como concursante. Lo del taxista heavy, viva el rock, fue de juzgado de guardia y lo de las dos chicas de Córdoba algo inaudito. ¿Quince años de programa y nadie sabe que ante las cámaras sólo sale el que es concursante?

Abarcar todos los sectores de la sociedad le sirvió a la productora en el pasado e imaginamos que por eso han repetido color y número. Así pues tenemos a la pija, a la musulmán, a las afectadas por la crisis, a los defenestrados de la sociedad y a los que llegan con el corazón en la mano y con el hermanastro, que no lo sabe, a medio metro.

La fórmula mágica es la que ha de servirles para lograr que la gente se enganche a un formato que logra resucitar cada cierto tiempo. Sed vosotros, tras este primer programa, los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis del casting de este año? ¿Créeis que el programa batirá nuevos récords? ¿Cuándo veremos la primera bronca? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.