Leonor, el topo de la familia de Ortega Cano

Leonor, el topo de la familia de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2012     2 minutos

Kiko Hernández desvelaba que una sobrina de Ortega Cano era el topo.

Después de la ajetreada semana de Kiko Hernández, cuando comentó que diría cosas de Ortega Cano que no le gustarían nada sino le retiraba la querella que le había interpuesto, hoy desvelaba quién era el topo de la familia. Tras haber sido buscado por la policía en Telecinco y acudir a una vista para un juicio rápido, el colaborador contaba que el topo era una mujer de la familia, una sobrina de viudo de Rocío Jurado: Leonor.

Ella era quien llevaba mucho tiempo contándole a Kiko Hernández secretos tanto de los Mohedano como de su tío Ortega Cano. Sin embargo, aunque se desvelaban algunas de las cosas que decía de todos ellos, no se hablaba nada de lo que esconde el exmatador de toros, parece que el programa y el colaborador se cuidaban en salud.

Kiko explicaba que Leonor había llamado p*** a Rosa Benito en innumerables ocasiones, éste explicaba que le gustaría ser como la ganadora de Supervivientes y que le tiene celos. Además relataba que la esposa de Amador había tonteado con un banderillero de Ortega Cano en el cumpleaños de José Fernando. También se reía de Chayo Mohedano y comentaba que ésta se había enrollado con Antonio David, algo que el exmarido de su prima negó hace años en Crónicas marcianas. La colaboradora de Sálvame lo negaba todo.

Kiko Hernández se dirigía a Leonor y le decía que le había decepcionado al no defenderle frente a Ortega Cano como le había prometido. Aunque, el colaborador no quería decir las barbaridades que había dicho de su tío, Rosa Benito corroboraba esto y aseguraba que ella lo había escuchado en las grabaciones que posee el exconcursante de Gran Hermano 3. Conclusión: nos quedamos sin saber qué dice la familiar de Ortega Cano de éste.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.