Leonardo DiCaprio, Rihanna y su tonteo en la mansión Playboy

Leonardo DiCaprio, Rihanna y su tonteo en la mansión Playboy

Escrito por: Elisa    13 enero 2015     1 minuto

Leonardo DiCaprio, de 40 años, y Rihanna, de 26 años, coincidieron el sábado en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin que se celebraba en la mítica mansión Playboy según informa TMZ. Evidentemente la noticia no es esta, sino que estuvieron tonteando durante la celebración. Según varias fuentes, el actor y la cantante estuvieron muy cariñosos e incluso se besaron, sin embargo, un amigo de DiCaprio lo negaba.

Una fuente contaba a Us Weekly: «Nikki conocía a Rihanna en St. Barths y la invitó por separado, pero ella no se lío con Leo y no ocurrió nada». Otra fuente explicaba a E! Online: «No se enrollaron. Son solo amigos. Eso es todo. Había un gran grupo de gente bailando. Tom Hardy, Naomi Campbell y mucha más gente. Todo el mundo se la pasó muy bien juntos. Quizás hubo un poco de tonteo amistoso, pero aquí no hay ningún escándalo», añadía.

A la fiesta también asistieron celebrities como Paris Hilton, la cantante y actriz Hilary Duff, la actriz Pamela Anderson y el actor Tobey Maguire e íntimo de Leonardo DiCaprio -al que por cierto, hace mucho que no se le ve con su joven novia, de 22 años, la modelo alemana Toni Garrn.

Uno de los asistentes colgó una foto en la red social Instagram donde se ve a Nikki cortando su tarta de cumpleaños y frente a ella, junto a un grupo de invitados se encontraba el protagonista de «El lobo de Wall Street».

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.