Alberto Isla da por perdida a su esposa Techi

Alberto Isla da por perdida a su esposa Techi

Escrito por: Elisa    13 enero 2015     1 minuto

Alberto Isla ha concedido una entrevista a Kike Calleja tras su paso por Sálvame deluxe –a raíz de su separación– donde supimos que Techi se había quedado embarazada y había sufrido un aborto natural. El ex de Chabelita no se arrepiente de haberse casado y confiesa que aún no ha podido hablar con su mujer, además cree que no va a poder recuperarla.

El joven contaba que había podido hablar con la madre de Techi y que la situación era complicada por lo que se mostraba poco optimista ante el futuro de su relación. «No estoy arrepentido de haberme casado ¿Que todo ha sido muy rápido? Sí», respondía a los que criticaban sus precipitada boda.

Isla se califica como impulsivo y piensa que la imagen que se proyecta de él es «chunga», pero aseguraba: «Es la imagen que se da muchas veces por los impulsos y por los nervios”. “Tengo responsabilidades, pero es lo que elegí desde el primer momento y tengo que cumplir con ello”, explicaba y calificaba su situación como complicada -El chico está en la quiniela de los concursantes de la tercera edición de Gran Hermano VIP como su nuevo compañero que entrará este jueves-.

Tras haber abortado, Techi se encuentra en casa de su madre recuperándose y en Sálvame diario contaban que comenzará los trámites del divorcio esta misma semana, pues la ex de Kiko Rivera tiene claro que su matrimonio es una cosa del pasado. Precisamente hoy cumplirían su primer mes de casados.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.