Frank Cuesta desvela que padeció un cáncer

Frank Cuesta desvela que padeció un cáncer

Escrito por: Elisa    13 enero 2015     2 minutos

Ayer Frank Cuesta desvelaba en su página de Facebook que había padecido un cáncer y mostraba una foto de esa etapa. «Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis… antes de «Frank de la jungla» había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez… hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida… MIENTRAS HAYA VIDA… HAY ESPERANZA… y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!!

Horas después el aventurero escribía de nuevo para dar las gracias por los mensajes recibidos. «La reacción de la gente ha sido por encima de la palabra maravillosa. Muchos que están luchando por terminar con una enfermedad, otros que se solidarizaban con ellos, algún g********* que siempre los tiene que haber etc. De todo esto saco algo MUY positivo; de todo esto saco que las redes sociales no es algo malo si lo llevas bien».

«Salió una g********* diciendo que ponía ese post para dar pena. Y yo le preguntaba, para dar pena de qué?? Lo puse como muchas otras cosas que he puesto, para decir que nada ni nadie puede con las personas que quieren luchar. Ayer murió NORA, una pequeñaja que lucho hasta el último día, un angelito que se les ha ido al cielo a sus papas (todos con Nora en facebook) y creí por ella y por muchos otros anónimos, que era el día que tenía que contar algo que muy muy poca gente sabia, ni siquiera mi familia en España«, explicaba sobre lo que le había motivado a revelar su enfermedad.

«Mucha gente hubiese ido a un plató o a una revista a contar sus problemas, sus peleas y se hubiese sacado una pasta… pero estas cosas, yo creo que hay que compartirlas con la gente que te quiere, o que te apoya, o que se preocupa por ti… no una televisión o una revista (con todos los respetos por ellos). Ya hay muchos pululando por ahí contando su vida. Me hace gracia que en sitios dicen CALLA YA PESAO… pero es que resulta que yo me hago eco aquí, en mi casa, con mi gente que sois vosotros…», comentaba.

Fuente | Foto | Facebook

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.