Leonardo DiCaprio disfruta con su nueva novia, Kelly Rohrbach

Leonardo DiCaprio disfruta con su nueva novia, Kelly Rohrbach

Escrito por: Elisa    11 junio 2015     1 minuto

Leonardo DiCaprio, de 40 años, sigue sumando novias a su historial amoroso y continua respetando un patrón clarísimo: altas, rubias, jóvenes y modelos. La última afortunada ha sido Kelly Rohrbach. La revista People publica una fotografía de la pareja besándose, mientras paseaba en bicicleta por Nueva York el pasado martes, una actividad de ocio en la que hemos visto al actor con algunas de sus anteriores relaciones.

Rohrbach, de 25 años, ha sido elegida como la rookie del año 2015 de la prestigiosa publicación «Sports Illustrated». La pareja se dejaba ver a principios de este mes en el restaurante «Nick & Toni» de los Hamptons, si bien su primera cita se produjo el pasado mes de abril en el club «10AK» de Los Ángeles.

Atrás quedaron los rumores de una relación del actor con la cantante Rihanna, es más el nominado al Oscar ha demandado a la publicación francesa «Oops!» que aseguraba que la de Barbados se había quedado embarazada del protagonista de «Titanic».

DiCaprio suma una modelo más a su lista de conquistas como la brasileña Gisele Bündchen, con la que mantuvo una larga relación de cuatro años; la israelí Bar Refaeli, con la que vivió una historia de cinco años dividida en dos fases; la estadounidense Erin Heatherton o la alemana Toni Garrn. Sin olvidarnos de su efímera historia con la actriz, con medidas de modelo, Blake Lively, ahora casada con Ryan Reynolds.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.