Lydia Lozano celebra su «despedida de soltera» con sus compañeras de Sálvame

Lydia Lozano celebra su «despedida de soltera» con sus compañeras de Sálvame

Escrito por: Elisa    11 junio 2015     2 minutos

Lydia Lozano reunió a sus compañeras de Sálvame y a otros rostros de la cadena en una «despedida de soltera» con motivo de la celebración de sus bodas de plata con su marido Charlie. Para esta fecha tan especial, en la que renovarán sus votos, ha organizado una fiesta a la que solo asistirán sus familiares y amigos más íntimos y de ahí, que se viera «obligada» a organizar una celebración paralela y más informal.

Entre las 18 asistentes se encontraban: Belén Esteban, Mila Ximénez, Terelu, Rosa Benito, Chelo García Cortes, Gema López, María Patiño, Belén Rodríguez, Nagore Robles, la responsable del polígrafo de Sálvame deluxe, Conchita o la experta en comunicación no verbal, Cristina Soria. Lydia Lozano era una de las primeras en llegar a Embajada Bar de Madrid y posaba en la puerta luciendo un vestido rosa. En el interior todas bailaron; se pusieron caretas con la cara de la novia, que no dudó en lanzarse a la pista para bailar un «chuminero», y asimismo recibió una sorpresa, que era Kiko Hernández disfrazado de mujer, y un regalo de sus compañeras, un diamante.

La periodista volverá a casarse el 20 de junio con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como «Charlie, para celebrar su 25 aniversario. Es la manera por la que han optado ambos para reafirmar su amor y demostrar a los cuatro vientos que se siguen queriendo como hace un cuarto de siglo.

La pareja, que contraía matrimonio el 22 de junio de 1990, tendrá a su lado a sus familiares y amigos más cercanos, los que han sido testigos de la historia en común de la periodista y el arquitecto, en ese día tan especial.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.