Kiko Rivera perseguido por su comunidad a la que adeuda 13.800 euros

Kiko Rivera perseguido por su comunidad a la que adeuda 13.800 euros

Escrito por: Elisa    11 junio 2015     1 minuto

Los problemas económicos de Kiko Rivera siguen creciendo. A sus temas con Hacienda, se suman ahora los problemas que tiene con su comunidad de vecinos. El hijo de Isabel Pantoja tiene diez días para pagar los 13.800 euros que adeuda y que han sido reclamados por sus vecinos judicialmente.

El tiempo para hacer frente a esta deuda se agota antes de que se proceda a un embargo. Esta información la daba Pepe del Real en «El programa de Ana Rosa» que explicaba que la deuda proviene del propietario anterior, ya que la adquirió con una deuda que, por ley, debía asumir. Eso sí, la cantidad ha aumentado porque el DJ tampoco ha pagado la comunidad.

La comunidad decidió contactar con Kiko Rivera, pero sin éxito por lo que inició su «persecución» por la vía judicial. «Inician un proceso monitorio, procesos cortos con resolución fácil y le envían una carta a Kiko, al loft», contaba y añadía: «Kiko ha dado orden al conserje de no recoger ninguna carta».

El DJ tiene diez días para alegar por qué no abona su deuda o bien, para proceder al pago. «Al no recogerla se hará un edicto, saldrá publicada la deuda y se dictará un auto de ejecución. La comunidad podra ir a Hacienda para ver qué bienes tiene y embargar», explicaba. El entorno del afectado asegura que es una deuda heredada y que desea pagarla, pero solicita tiempo. Apuntan que cuando venda el loft, se hará cargo de lo que debe.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.