Ana Fernández se refugia en el trabajo tras la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández se refugia en el trabajo tras la muerte de Santi Trancho

Escrito por: Elisa    11 junio 2015     1 minuto

La actriz ha prestado su imagen a la firma «Braun» y ha presentado una nueva depiladora de cara al verano. La joven, de 25 años, comentaba cómo lleva su vida tras el duro golpe que fue el fallecimiento de su novio, Santi Trancho en un accidente de tráfico. «El trabajo es una tabla de salvación en los momentos difíciles, porque te tiene ocupada. He tenido la templanza necesaria para rodearme de mi familia y mis amigos, que son mi gran apoyo», explicaba.

«Cuando suceden tragedias como esta, piensas que vas a dejar de respirar, pero afortunadamente no me ha pasado«, confesaba cuando se le preguntaba por el trágico suceso acaecido en marzo. «Algunos dicen que soy una mujer distante, pero es que soy neutra si no conozco a la gente. Y solo me río si algo me hace gracia», aseguraba con total sinceridad.

El verano se presenta para Ana Fernández con muchos compromisos y cuando se le preguntaba si se plantea probar suerte fuera de España afirmaba: «Si me hicieran una oferta para trabajar en Argentina un par de meses, aceptaría. Más tiempo no, porque no quiero separarme de los míos. Es que en otro país.. llevo mal lo del inglés«.

Entre sus grandes placeres se encuentra cantar, aunque contaba que no ha pensado en sacar un disco y entre tanto trabajo, tiene planes si tiene unos días de vacaciones. «Si este verano tengo días libres, me iré con alguna amiga«, comentaba y no se pronunciaba cuando le preguntaban el destino.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.