LeAnn Rimes demanda a su dentista

LeAnn Rimes demanda a su dentista

Escrito por: dlopez    17 febrero 2013     1 minuto

LeAnn Rimes o bien ha perdido la cabeza o bien se ha instalado en una especie de mundo paralelo en el que se siente atacada por todos. Su nueva víctima es su dentista, Duane C. McKay, al que acusa de daños «psíquicos y morales» tras haber recibido un tratamiento cuyo resultado no ha sido el esperado por la cantante.

El pasado jueves ponía la artista la denuncia correspondiente y alegaba que «no he podido actuar desde que se me hizo el tratamiento y hasta que no se me haga uno nuevo y se cambie todo lo anterior no podré hacerlo». Las dudas no paran de asaltarnos al leer semejantes declaraciones.

Rimes asegura que «se me dijo que se me iban a mejorar ocho piezas dentales superiores y que mi sonrisa sería perfecta». En lugar de una sonrisa de anuncio obtuvo intensos dolores dentales que le llevaron a urgencias en más de una ocasión.

Lo peor del caso es que estos dolores le llevaron a consumir analgésicos y esto a tener problemas estomacales de diversa índole. La cantante ha estado sufriendo varios problemas de salud en estos últimos meses.

Infecciones, problemas estomacales, cancelaciones, similares y conexos han sido la moneda de cambio más habitual en la carrera de una cantante que se truncó para siempre hace años. Sólo nos queda esperar que no se dedique tanto a las demandas y a los dimes y diretes y que intente regresar a la senda de la música y la tranquilidad.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.