Forest Whitaker estalla contra un deli de Nueva York

Forest Whitaker estalla contra un deli de Nueva York

Escrito por: dlopez    17 febrero 2013     1 minuto

Si vas a Nueva York te encontrarás un deli en cada esquina de Manhattan. Son los típicos almacenes en los que se puede comprar una bebida, fruta, un bocadillo o lo que nos apetezca para seguir caminando por la Gran Manzana. Lo que no sabía Forrest Whitaker cuando entró en uno de ellos es que iba a ser acusado de robo.

El Milano Market, en el Upper West Side, fue el escenario, el pasado viernes, de una escena que para el actor parecía de cámara oculta. Tras entrar en el establecimiento y comprar algo fue detenido por uno de los empleados y acusado de haber robado uno de los productos de la tienda.

El empleado no dudó en amenazar a Whitaker como si fuera un ladrón habitual. El representante del actor ha comentado que «se intenta demostrar que Whitaker ha robado por la fuerza y lo único que hizo fue entrar, comprar y salir. Es algo fuera de toda lógica que los empleados traten así a los clientes».

«La acusación de robo sin pruebas del mismo es un delito. Forest comentó que iba a llamar a la policía y el empleado le pidió por favor que no lo hiciera porque le iban a despedir. Le pidió que tratara mejor a los clientes y ahí quedó todo».

El gran señor del cine demostró serlo también fuera de las cámaras. Suceso para olvidar que quizás sólo pueda ocurrir en la ciudad que nunca duerme. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.