Hugh Grant, padre por segunda vez

Hugh Grant, padre por segunda vez

Escrito por: Elisa    17 febrero 2013     1 minuto

El actor británico ha anunciado en su cuenta de Twitter que se ha convertido en padre por segunda vez. Hugh Grant, que ya era padre de una niña, ya tiene la parejita. Ayer, 16 de febrero, el intérprete, de 52 años, anunciaba en la red social que se estrenaba como orgulloso padre de un niño.

«En respuesta a algunos periódicos. Estoy emocionado con mi hija y ahora tengo un hijo. Los adoro a ambos. Tienen una fabulosa madre», contaba. «Y para que sea cristalino. Soy el papi», comentaba.

«Gracias por vuestros mensajes tan amables. Ahora que lo he confirmado, espero que dejen a mi familia en paz«, explicaba a través de Twitter.

Grant y la actriz china, Tinglan Hong, que tiene 19 años menos que él, se convertían en padres de una niña Tabitha en septiembre de 2011. Su relación se describía como una aventura fugaz entonces. «Aunque esto no fue planeado, Hugh no podría ser más feliz o darle más apoyo. Él y su madre lo han discutido todo en términos muy amistosos», comentaba su representante.

Su relación se hizo más seria desde el nacimiento de su primer hija. En una entrevista con Ellen DeGeneres, el actor contaba: «Todo el mundo tenía razón todos estos años, diciendo: ‘Hugh, ¿por qué no tienes hijos? Te cambia la vida. Ahora que tengo uno, mi vida ha cambiado. Lo recomiendo. Tened algunos», relataba. ¡Enhorabuena al actor! (En la foto le podéis ver el pasado 7 de febrero en Berlín.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.