Leah Remini comenta su salida de la Cienciología en su nuevo libro

Leah Remini comenta su salida de la Cienciología en su nuevo libro

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Leah Remini no ha dudado en comentar en su nuevo libro, Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, cómo fueron sus vivencias mientras era miembro de la iglesia de la Cienciología. Lo que parece estar claro es que sus declaraciones no le han gustado a Katie Holmes que es, de forma indirecta, protagonista de algunos pasajes del libro.

En una entrevista concedida al programa 20/20 de la ABC, Remini ha destacado que ella ha sido miembro de la antedicha asociación religiosa aunque abandonó en 2013. También quiso comentar que la directiva de la Cienciología le pidió que invitase a Jennifer Lopez y a Marc Anthony a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

«En realidad les invitaron ellos de parte de Tom» declaró Remini. También indicó que incluso siendo amiga de Jennifer Lopez no llegó en el mismo coche que la cantante. «Creo que querían que ella entrase en la Cienciología y su idea era que yo le allanara el camino para que lo hiciera». Es más, Shelley, la mujer de David Miscavige (líder de la iglesia), se marchó de la boda para emitir un informe que «salvó» a la institución.

Muchos miembros de la Cienciología también emitieron informes contra Remini por «hablar demasiado alto, cambiarse de sitio en la boda y mejorar su habitación de hotel. Querían que no disfrutara de la boda del siglo». La citada iglesia entró en contacto con ABC news para comentar que lo expuesto por Remini es «falso y estúpido». Leah también comentó que un día vio a Holmes y a Cruise besándose y les aconsejó que se fueran a una habitación. Katie ya ha redactado un escueto comunicado comentando esta situación y pidiéndole a la ABC una disculpa formal. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.