Benedict Cumberbatch y su apasionado discurso a favor de los refugiados

Benedict Cumberbatch y su apasionado discurso a favor de los refugiados

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Benedict Cumberbatch está protagonizando Hamlet en el Barbican Centre de Londres pero nadie se podía imaginar cómo iba a terminar la obra el pasado jueves. Cuando el actor se quedó solo en el escenario al final de la representación no dudó en dar un apasionado discurso a favor de los refugiados y contra los políticos.

Charlotte Fletcher, relaciones públicas del teatro, califica de «magnífico monólogo» el discurso del actor. «Dijo que ellos también eran padres, madres o hijos, como todos nosotros. Tras comentar que la cifra de cuatro mil refugiados al año es demasiado pequeña gritó un «¡Que se j**** los políticos!» que fue muy emocionante. Fue tremendo ver a un actor tan apasionado y tan sincero».

Una espectadora comenta que «la representación fue fantástica pero el discurso nos hizo llorar. Fue muy elocuente y emocional, le espetó a los políticos ese insulto y nos comentó que teníamos que hacer algo al respecto». El público le dio una gran ovación al actor que logró así conmover y hacer pensar a los allí presentes.

La actitud de Cumberbatch no es nueva. El antedicho siempre se ha caracterizado por hablar muy claro y por exponer su opinión sin censura alguna. A veces se echan de menos a estos actores que intentan que su país sea mejor y que no se van a buscar otras orillas para quejarse de cara a la galería. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.