Jared Leto, sus vecinos se quejan de su fiesta de Halloween

Jared Leto, sus vecinos se quejan de su fiesta de Halloween

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La cada vez más popular fiesta de Halloween en nuestro país es todo un acontecimiento en Estados Unidos. Jared Leto no dudó en organizar una gran fiesta en su mansión de Hollywood pero no tuvo en cuenta que sus vecinos podrían quejarse al respecto. Os contamos los detalles.

Leto optó por montar la fiesta el pasado viernes por la noche y todo parece indicar que a la próxima reunión de la comunidad de vecinos no será invitado. La comunidad de Laurel Canyon incluso llegó a publicar en Facebook mensajes como el siguiente: «Quizás podrías enseñarle algo de educación a tus invitados y decirles que no tienen que circular arriba y abajo de la colina y aparcar en el lugar equivocado».

Otro vecino usó un calificativo peyorativo contra el antedicho e incluso le tildó de tacaño al no haber contratado un servicio de autobús para sus invitados. Otros vecinos optaron por defender a Leto e incluso por recordar que en esa comunidad, en la que viven músicos y actores, se celebran fiestas similares desde hace treinta años sin que nadie haya dicho nada.

Es más, la policía no tiene constancia de que ningún vecino llamara para quejarse. Quizás todos terminaron en la fiesta lo que nos parece lo más lógico. Un día es un día pero…¿tienen los vecinos que soportar los ruidos de una fiesta porque a un famoso le apetezca? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.