Lea Michele no para de hablar de Cory Monteith

Lea Michele no para de hablar de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    14 octubre 2013     1 minuto

Lejos esta la actriz de pasar página tras la trágica muerte de su novio, Cory Monteith el pasado mes de julio y fuentes cercanas a ella, explican a People que habla del canadiense a todas horas. El jueves se emitía en Estados Unidos, el capítulo de Glee en memoria del actor y de su personaje Finn Hudson y anteriormente, la actriz reconocía que había perdido a dos personas a Cory y a Finn en una entrevista a una publicación australiana.

Una fuente próxima afirma que Lea va poco a poco. La actriz, que subió a Instagram una foto suya con Cory cuando se emitió el episodio, le echa de menos cada día, explica la citada fuente. «Habla de Cory todo el rato», añade. Además explica que desde el fallecimiento de Monteith, de 31 años, no le gusta estar sola. «Sus amigos han estado ayudándole mucho a superar esto», cuenta.

A pesar de los rumores, asegura que Lea Michele no está lista para pensar en salir con alguien. «Verdaderamente está luchando», comenta un amigo de su círculo íntimo. «Es duro para ella levantarse cada mañana, pero ahora, lo está haciendo bien», añade.

La muerte del actor canadiense se producía en un hotel del Vancouver hace algo más de tres meses y desde el primer momento, su novia, en los últimos dos años, optó por seguir adelante, el rodaje de Glee se pospuso solamente una semana de la fecha propuesta inicialmente y Michele volvió al trabajo para dar vida a Rachel Berry.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.