Jermaine Jackson, primeras declaraciones sobre el juicio por la muerte de Michael

Jermaine Jackson, primeras declaraciones sobre el juicio por la muerte de Michael

Escrito por: dlopez    14 octubre 2013     1 minuto

Jermaine Jackson ha sido el primer miembro de la familia Jackson que ha optado por hacer algún tipo de declaración sobre lo sucedido durante el juicio por la muerte de su hermano Michael. La inocencia de Conrad Murray ha provocado reacciones encontradas en la familia.

El enfado de Jermaine no tiene nada que ver, como él mismo ha explicado, con el dinero que iba a ganar con la demanda sino con lo indignante que es para la familia saber que Murray saldrá en libertad este mismo mes. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

«No es por el dinero sino porque ese tío estará en la calle dentro de unas semanas, ¡estará en la calle!». Efectivamente, el próximo día 28 Murray será puesto en libertad. A pesar de haber sido condenado a cuatro años de cárcel, debido a la gran cantidad de presos que hay en el recinto carcelario se le ha reducido la pena a sólo 2 años que ya ha cumplido.

Como es lógico, la causa por la que fue condenado Murray no tiene nada que ver con este nuevo juicio contra AEG. Lo que no parece demasiado justo es que tras haber sido el citado galeno el supuesto culpable de la muerte de Michael Jackson salga en libertad a los dos años.

Por eso os pedimos, como siempre, vuestra sabia opinión al respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Jermaine? ¿Qué sobre la puesta en libertad de Murray? Seguro que tenéis algún tipo de opinión que queréis compartir con nosotros.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Michael Jackson se mato el solo. Este hombre era adicto a todo tipo de calmantes (y vete tu a saber a que mas) y era cuestión de tiempo que pasara lo que paso. El señor Murray ha pagado el precio de los excesos de un artista cuyo ego estaba por las nubes y no aceptaba negativas de nadie.

    El problema esta en que nadie le supo decirle «no» a Michael. Todos le hacían la pelota para sacarle el dinero y so que necesitaba era menos peloteo y mas sinceridad.

    Y sus hermanos son unos hipócritas ¿Dónde estaban cuando el se engancho a los medicamentos? ¿por que no le ayudaron entonces?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.